Porque no es suficiente que dos días a la semana cambies la carne por huevo y papitas. Dale clic acá para que sigas poniéndole sazón a la vida y nutrición a tu dieta diaria.
¿Comer ramitas? Eso está como un poco loco. Ya tengo la costumbre de comerme mi carnita, ¿será que me doy la pruebita?
A mi me gusta lo diferente, me atreví y me encantó. En la vida todo es de riesgos, pero definitivamente nada mejor que conocer diferentes opciones, explorar nuevos sabores y crear nuevas combinaciones. ¿Por qué no juntar la carnita de animal y la vegetal?
En el lado B de la vida, 1 + 1 puede ser mucho más que 2. Dale clic acá y podrás calcular la porción adecuada de proteína B-GETAL según tu estilo de vida.
De los placeres de la vida es levantarse con toda la actitud y recargarse de energía comiendo algo diferente que nos llene y alimente.
Es una de las comidas más importantes del día, porque aporta la mayor cantidad de nutrientes a tu organismo y B-GETAL te acompaña para que comas algo rico.
¡Tú tranquilx! Una cena rica y ligera antes de dormir es todo lo que tu cuerpo realmente necesita para iniciar un día lleno de éxitos.
¿Un día difícil y con mucho qué hacer? Amigx, ¡relax! Tómate un break y recárgate de energía con B-GETAL.