5 snacks a base de plantas que conquistarán tu corazón
Buscar
Lado B <REGRESA

¿Qué son los snack a base de plantas?

Según la OMS, una dieta saludable debe incluir frutas, verduras, legumbres como lentejas y alubias, frutos secos y cereales integrales, por ejemplo, maíz, mijo, avena, trigo o arroz moreno no procesados. Incluirlos en pequeñas porciones en medio de tus comidas principales en forma de snacks trae muchos beneficios.

Los snacks son pequeños bocadillos de origen vegetal que podemos hacer para saciar el hambre entre horas, de seguro tus creadores de contenido favorito o celebridades ya te han compartido un par de ideas, ¡y no es de extrañar!, pues, estas opciones cada vez son más populares debido a su variedad de sabores, texturas y nutrientes.

Si eres vegano o simplemente buscas opciones de snacks, estás de suerte. Con los Nuggets y Burgers B-GETAL, hay una gran cantidad de sabrosas recetas que puedes preparar para cualquier ocasión, ya sea que estés compartiendo con curiosos, convencidos, simpatizantes o veganos. ¡No te pierdas la oportunidad de impresionar a tus amigos y familiares con estas delicias!

Copia-de-FOTO-FINAL-003-1440x653 (1).jpg

5 deliciosos snacks veganos para todxs

Palomitas de maíz

Este snack es un clásico en cualquier parche de amigos, y lo mejor de todo es que no te tienes que demorar horas para disfrutar de su crocancia y delicioso sabor. Puedes intentar prepararlas de forma tradicional en una sartén o llevarlas al microondas, te aseguramos que cualquiera de las dos opciones te dejará un resultado fantástico.

Miniburgers B-GETAL

Comienza por tomar tu cajita de Burgers B-getal y coloca cada mini porción en un pan pequeño y agrega tus condimentos favoritos. Puedes agregar rodajas de tomate, lechuga, cebolla, pepinillos, salsa BBQ, mostaza y todo lo que se te antoje. ¡Estos mini snacks son perfectos para cualquier fiesta o reunión!

Nuggets con dip

Los Nuggets son una excelente opción para un snack rápido y fácil. Para darle un toque extra intenta hacer salsas con ingredientes que tengas a tu alcance, por ejemplo, puedes preparar una dip de mostaza y miel vegana. ¡Estas salsas añadirán un extra de sabor!

Chips vegetales

Esta opción es para aquellos que les gusta experimentar el crunchy en las comidas. Solo debes elegir tus vegetales favoritos, como por ejemplo, remolacha, kale, zanahoria, entre otros. Luego, debes cortar en rodajas cada uno de ellos, condimentarlos con tus especias favoritas y llevarlos un par de minutos al horno y listo. ¡Esta opción es una delicia que no te puedes perder!

Tostadas de aguacate con Nuggets

Tuesta el pan de tu preferencia y unta aguacate maduro sobre él. Agrega un poco de sal, pimienta y chile en polvo. Decora con rodajas de tomate y cebolla roja, y finaliza añadiendo unos mini Nuggets.

Copia-de-FOTO-FINAL-001-1440x653 (1).jpg

Estas son solo algunas de las opciones que puedes probar con tus Nuggets y Burgers B-GETAL. Ya sea que sigas un estilo de vida vegano o simplemente quieras incorporar nuevas alternativas en tu alimentación, los snacks a base de plantas son una excelente manera de experimentar con nuevos sabores y texturas. ¡Anímate a probar y explorar el lado B! Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas de contenido tan parchado como este. 

FUENTE: 

OMS (Organización Mundial de la Salud) (2018) ALIMENTACIÓN SANA. Recuperado 06 de junio de 2023, de   https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/healthy-diet

Separador contenido

CONOCE MÁS



Lado B ¿Cuál es el impacto ambiental de una dieta a base de plantas?

¿Cuál es el impacto ambiental de una dieta a base de plantas?

¿Sabías que lo que comes no solo afecta tu cuerpo, sino también nuestro planeta? Una dieta plant-based no solo te hace sentir increíble, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Vamos a descubrir juntos por qué optar por alimentos de origen vegetal es una elección ganadora para ti y para La Tierra.

Lado B Proteína vegetal: qué es y en qué alimentos la encuentras

Proteína vegetal: qué es y en qué alimentos la encuentras

¡Descubre el poder de la proteína vegetal y dónde encontrarla en tus alimentos favoritos!

La proteína vegetal se está robando el protagonismo en el mundo de la alimentación, y no es para menos. No solo es una opción deliciosa, sino también una alternativa sostenible y llena de beneficios para nuestra salud.

Lado B Mamás 2.0: evolución de sabor en la cocina

Mamás 2.0: evolución de sabor en la cocina

Amix, en este mes de las madres, exploraremos cómo las mamás de hoy han transformado sus recetas reinventando sus platos con opciones deliciosas para todos los gustos! Desde las recetas tradicionales que nos hacen sentir en casa, hasta nuevas alternativas eco-friendly en la mesa. ¡En este blog viajaremos en el tiempo y te daremos ideas frescas y deliciosas para celebrar!

separador-footer