4 hacks para hacer esta semana de receso | B-getal
Buscar
Lado B <REGRESA

¡Prepárate para sacarle el máximo provecho a esta semana de receso con B-GETAL! ¿Te preguntas cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te traemos una guía completa con 4 hacks para disfrutar al máximo del tiempo en familia, todo acompañado de deliciosas recetas con Nuggets y Burger de B-getal, 100% plant based.

Pícinic en familia

Aprovecha el buen clima y la naturaleza para disfrutar de un día al aire libre. Prepara una cesta llena de delicias B-getal, como una receta de Pan pita con Nuggets al curry, ¡mírala aquí!, acompañada de ensaladas frescas y frutas de temporada. ¡Una experiencia que encantará a grandes y pequeños! Coloca mantas en el suelo, decora con cojines y disfruta de una comida al aire libre rodeado de la mejor compañía.

Maratón de películas en casa

¿Quién dijo que no se puede viajar desde la comodidad del hogar? Organiza un día de películas temáticas y prepara una variedad de snacks con los productos B-getal. Por ejemplo, una receta de Acordeón de papas con Nuggets y Burgers, ¡tienes opciones para todos los gustos! Léela aquí. Crea un ambiente acogedor con mantas, almohadas y luces tenues, y déjate llevar por historias emocionantes mientras disfrutas de bocados deliciosos.

Tarde de juegos en familia

1440x653_Blog2_SemanaSanta_Bgetal-1.jpg

Desempolva esos juegos de mesa que tienes guardados y pasa una tarde entre risas y competencias sanas. Acompaña esta divertida actividad con unos Taquitos de vegetales y salsa de maní con B-getal, ¡perfectos para recargar energías y seguir disfrutando! Todos encontrarán algo que les encante. ¡Que gane el mejor estratega!

Día de cocina en familia

¡Ponte el delantal! Y reúne a todos en la cocina para una jornada culinaria divertida y educativa. Preparar juntos 3 recetas de Hamburguesas vegetarianas con B-getal será una experiencia enriquecedora para los más pequeños. Además, ¡nada une más que compartir la mesa con platos deliciosos que todos ayudaron a preparar!

Con estos 4 hacks, tu semana de receso será inolvidable y llena de momentos especiales en compañía de tus seres queridos. ¡No esperes más para disfrutar al máximo con B-getal!

1440x653_Blog3_SemanaSanta_Bgetal-1.jpg


Separador contenido

CONOCE MÁS



Lado B 4 hacks para hacer esta semana de receso con B-getal

4 hacks para hacer esta semana de receso

Disfruta del receso en familia con B-getal: pícnic, cine, juegos y cocina divertida. ¡Momentos inolvidables 100% plant based!

Lado B Cómo entender el etiquetado nutricional

Cómo entender el etiquetado de productos

Descubre las claves para entender la información detrás de los productos que consumes. ¡Conoce aquí sobre la Norma de Etiquetado Nutricional!

Lado B 3 historias inspiradoras de mujeres colombianas

3 historias inspiradoras de mujeres colombianas

Explora la fuerza y determinación de tres mujeres colombianas en historias inspiradoras que resaltan su valentía y logros frente a desafíos. ¡Clic aquí!

separador-footer